
FAST TRACK
Cualitativos y cuantitativos de respuesta rápida
LIGAS MAZE
Metodología para pruebas rápidas in-house
COMUNIDADES FLASH
Comunidades creadas ad-hoc para que el grupo target realice acciones solicitadas por la marca por un tiempo.
COMUNICAR Y MEDIR
Panel celular con millones de usuarios que se usa para enviar estímulos diversos (publicidad, promoción o encuesta)
GEN Z
Panel con decenas de miles de usuarios de telefonía y juegos que puede utilizarse tanto para activaciones como research.
Telefonía brandeada
Comunidad que reciben el beneficio de telefonía gratuita o de muy bajo costo, con reciprocidad para la marca.
Text analytics
Analytics de gran volumen de verbalizaciones o posts con profundidad cualitativa en formato cuantitativo.
Monitor de Competencia
Benchmark de procesos, tiempos, movimientos, servicio, precios, opciones, negociación, etc. Entre la marca y su competencia.
ATM (Advertising Testing Model)
Metodología propia y profunda para la evaluación y optimización de comunicación. Mide cuatro dimensiones: Performance, engagement, share of heart, call to action.
NPS y Satisfacción
Monitor e2e con indicadores de recomendabilidad y satisfacción de Clientes en cada contacto.
Reclutamiento y logística
Diseño y ejecución de reclutamiento de target para participar en acciones o eventos de marketing o investigación.
Soluciones tradicionales
Cualitativos: Focus groups, micro-sesiones, diadas, triadas, entrevistas en profundidad, talleres, etnografías. Alcance nacional. Presenciales u online. Cuantitativos: Entrevistas f2f, telefónicas, panel online, panel celular.
FAST TRACK
Cualitativos y cuantitativos de respuesta rápida
LIGAS MAZE
Metodología para pruebas rápidas in-house
COMUNIDADES FLASH
Comunidades creadas ad-hoc para que el grupo target realice acciones solicitadas por la marca por un tiempo.
COMUNICAR Y MEDIR
Panel celular con millones de usuarios que se usa para enviar estímulos diversos (publicidad, promoción o encuesta)
GEN Z
Panel con decenas de miles de usuarios de telefonía y juegos que puede utilizarse tanto para activaciones como research.
Telefonía brandeada
Comunidad que reciben el beneficio de telefonía gratuita o de muy bajo costo, con reciprocidad para la marca.
Text analytics
Analytics de gran volumen de verbalizaciones o posts con profundidad cualitativa en formato cuantitativo.
Monitor de Competencia
Benchmark de procesos, tiempos, movimientos, servicio, precios, opciones, negociación, etc. Entre la marca y su competencia.
ATM (Advertising Testing Model)
Metodología propia y profunda para la evaluación y optimización de comunicación. Mide cuatro dimensiones: Performance, engagement, share of heart, call to action.
NPS y Satisfacción
Monitor e2e con indicadores de recomendabilidad y satisfacción de Clientes en cada contacto.
Reclutamiento y logística
Diseño y ejecución de reclutamiento de target para participar en acciones o eventos de marketing o investigación.
Soluciones tradicionales
Cualitativos: Focus groups, micro-sesiones, diadas, triadas, entrevistas en profundidad, talleres, etnografías. Alcance nacional. Presenciales u online. Cuantitativos: Entrevistas f2f, telefónicas, panel online, panel celular.