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FAST TRACK

Cualitativos y cuantitativos de respuesta rápida

LIGAS MAZE

Metodología para pruebas rápidas in-house

COMUNIDADES FLASH

Comunidades creadas ad-hoc para que el grupo target realice acciones solicitadas por la marca por un tiempo.

COMUNICAR Y MEDIR

Panel celular con millones de usuarios que se usa para enviar estímulos diversos (publicidad, promoción o encuesta)

GEN Z

Panel con decenas de miles de usuarios de telefonía y juegos que puede utilizarse tanto para activaciones como research.

Telefonía brandeada

Comunidad que reciben el beneficio de telefonía gratuita o de muy bajo costo, con reciprocidad para la marca.

Text analytics

Analytics de gran volumen de verbalizaciones o posts con profundidad cualitativa en formato cuantitativo.

Monitor de Competencia

Benchmark de procesos, tiempos, movimientos, servicio, precios, opciones, negociación, etc. Entre la marca y su competencia.

ATM (Advertising Testing Model)

Metodología propia y profunda para la evaluación y optimización de comunicación. Mide cuatro dimensiones: Performance, engagement, share of heart, call to action.

NPS y Satisfacción

Monitor e2e con indicadores de recomendabilidad y satisfacción de Clientes en cada contacto.

Reclutamiento y logística

Diseño y ejecución de reclutamiento de target para participar en acciones o eventos de marketing o investigación.

Soluciones tradicionales

Cualitativos: Focus groups, micro-sesiones, diadas, triadas, entrevistas en profundidad, talleres, etnografías. Alcance nacional. Presenciales u online. Cuantitativos: Entrevistas f2f, telefónicas, panel online, panel celular.

FAST TRACK

Cualitativos y cuantitativos de respuesta rápida

LIGAS MAZE

Metodología para pruebas rápidas in-house

COMUNIDADES FLASH

Comunidades creadas ad-hoc para que el grupo target realice acciones solicitadas por la marca por un tiempo.

COMUNICAR Y MEDIR

Panel celular con millones de usuarios que se usa para enviar estímulos diversos (publicidad, promoción o encuesta)

GEN Z

Panel con decenas de miles de usuarios de telefonía y juegos que puede utilizarse tanto para activaciones como research.

Telefonía brandeada

Comunidad que reciben el beneficio de telefonía gratuita o de muy bajo costo, con reciprocidad para la marca.

Text analytics

Analytics de gran volumen de verbalizaciones o posts con profundidad cualitativa en formato cuantitativo.

Monitor de Competencia

Benchmark de procesos, tiempos, movimientos, servicio, precios, opciones, negociación, etc. Entre la marca y su competencia.

ATM (Advertising Testing Model)

Metodología propia y profunda para la evaluación y optimización de comunicación. Mide cuatro dimensiones: Performance, engagement, share of heart, call to action.

NPS y Satisfacción

Monitor e2e con indicadores de recomendabilidad y satisfacción de Clientes en cada contacto.

Reclutamiento y logística

Diseño y ejecución de reclutamiento de target para participar en acciones o eventos de marketing o investigación.

Soluciones tradicionales

Cualitativos: Focus groups, micro-sesiones, diadas, triadas, entrevistas en profundidad, talleres, etnografías. Alcance nacional. Presenciales u online. Cuantitativos: Entrevistas f2f, telefónicas, panel online, panel celular.