


Fast Track
Cualitativos y cuantitativos de respuesta rápida.
Ligas Maze
Metodología para pruebas rápidas in-house.
Comunidades Flash
Comunidades creadas ad-hoc para que el grupo target realice acciones solicitadas por la marca por un tiempo.
Comunicar y Medir
Panel celular con millones de usuarios que se usa para enviar estímulos diversos (publicidad, promoción o encuesta).
Leads
Localización del target, canalización y enrolamiento a cumplir el call to action en la página del cliente.
Telefonía Brandeada
Comunidad que reciben el beneficio de telefonía gratuita o de muy bajo costo, con reciprocidad para la marca.
Text Analytics
Analytics de gran volumen de verbalizaciones o posts con profundidad cualitativa en formato cuantitativo.
Monitor de Competencia
Benchmark de procesos, tiempos, movimientos, servicio, precios, opciones, negociación, etc. entre la marca y su competencia.
ATM (Advertising Testing Model)
Metodología propia y profunda para la evaluación y optimización de comunicación. Mide cuatro dimensiones: Performance, engagement, share of heart, call to action.
NPS y Satisfacción
Monitor e2e con indicadores de recomendabilidad y satisfacción de clientes en cada contacto.
Reclutamiento y Logística
Diseño y ejecución de reclutamiento de target para participar en acciones o eventos de marketing o investigación.
Soluciones Tradicionales
Cualitativos: Focus groups, micro-sesiones, diadas, triadas, entrevistas en profundidad, talleres, etnografías. Alcance nacional. Presenciales u online. Cuantitativos: Entrevistas f2f, telefónicas, panel online, panel celular.
Prospectiva
Soporte empresarial para el desarrollo de productos y/o servicios.
Desarrollo Organizacional
Soporte y consultoría para actualizar y alinear los recursos de la organización.
Geomarketing
Detección de mercados potenciales de clientes, optimización de territorios de ventas, hot spots para publicidad y promoción, plan estratégico de inversión inmobiliaria en red de sucursales.