Fast Track

Cualitativos y cuantitativos de respuesta rápida.

Ligas Maze

Metodología para pruebas rápidas in-house.

Comunidades Flash

Comunidades creadas ad-hoc para que el grupo target realice acciones solicitadas por la marca por un tiempo.

Comunicar y Medir

Panel celular con millones de usuarios que se usa para enviar estímulos diversos (publicidad, promoción o encuesta).

Leads

Localización del target, canalización y enrolamiento a cumplir el call to action en la página del cliente.

Telefonía Brandeada

Comunidad que reciben el beneficio de telefonía gratuita o de muy bajo costo, con reciprocidad para la marca.

Text Analytics

Analytics de gran volumen de verbalizaciones o posts con profundidad cualitativa en formato cuantitativo.

Monitor de Competencia

Benchmark de procesos, tiempos, movimientos, servicio, precios, opciones, negociación, etc. entre la marca y su competencia.

ATM (Advertising Testing Model)

Metodología propia y profunda para la evaluación y optimización de comunicación. Mide cuatro dimensiones: Performance, engagement, share of heart, call to action.

NPS y Satisfacción

Monitor e2e con indicadores de recomendabilidad y satisfacción de clientes en cada contacto.

Reclutamiento y Logística

Diseño y ejecución de reclutamiento de target para participar en acciones o eventos de marketing o investigación.

Soluciones Tradicionales

Cualitativos: Focus groups, micro-sesiones, diadas, triadas, entrevistas en profundidad, talleres, etnografías. Alcance nacional. Presenciales u online.  Cuantitativos: Entrevistas f2f, telefónicas, panel online, panel celular.

Prospectiva

Soporte empresarial para el desarrollo de productos y/o servicios.

Desarrollo Organizacional

Soporte y consultoría para actualizar y alinear los recursos de la organización.