


Ligas Maze
Herramienta
Liga o QR a encuesta online en el servidor del cliente.
¿Qué resuelve?
Respuestas en tiempo real.
Comunidades Flash
Herramienta
Se reclutan perfiles específicos y se diseñan misiones a cumplir en fechas determinadas. Duración variable (días, semanas, meses), según se requiera. Usa mix de canales y plataformas.
¿Qué resuelve?
Prueba de productos, mecánicas y activaciones. Definición de journey. Estrés de procesos. Shoppers con clientes reales.
Comunicar y Medir
Herramienta
Usuarios reales de telefonía son filtrados. Se les ofrece recompensa inmediata en datos si atienden a una pieza de comunicación, realizan una descarga o responden encuesta.
¿Qué resuelve?
Realizar acciones marketing (comunicar, descargar, comprar). Realizar encuestas rápidas con el target, accediendo a población fresca.
Leads
Herramienta
Mediante Programmatic ad in app, una vez identificado el target, se le despliega la liga a una landing o página de descarga.
¿Qué resuelve?
Generar tráfico y descarga o acciones deseadas en la página del cliente.
Telefonía Brandeada
Herramienta
Se colocan chips en el target con o sin subsidio del consumo telefónico. Con consentimiento informado, el target otorga acceso a su info mobile (first data party).
¿Qué resuelve?
U&A digital específico del target. Participación del target en misiones de la marca. ROI directo por compra de tiempo aire por parte del usuario.
Text Analytics
Herramienta
Codifica muestras o el universo de expresiones verbales o escritas del target en sus redes sociales, preguntas abiertas de cuestionarios cuanti. Incluso etnografías multi-fuente (texto, audio, video).
¿Qué resuelve?
Comprensión profunda y cuantificable de la voz del cliente en sus diferentes expresiones. Sintaxis y semiótica correcta para la comunicación.
Monitor de Competencia
Herramienta
Mystery Shopper en modo simulación de compra y venta de autos usados sin llegar al cierre de la transacción.
¿Qué resuelve?
Corregir o eficientar procesos. Conocer mejores prácticas. Entender fortalezas y oportunidades del mercado. Vista oferta.
ATM (Advertising Testing Model)
Herramienta
Etapa Cuantitativa (Encuesta online)
Etapa Cualitativa (Focus one/Triadas online)
¿Qué resuelve?
Validación y optimización de materiales de campañas de comunicación antes de su lanzamiento.
NPS y Satisfacción
Herramienta
QR o liga enviada por la marca a sus clientes después de cada contacto. Automáticamente se genera una base de datos en nuestro servidor, que se procesa y reporta en un dashboard con los botones que se necesiten: Región, país, género, compra, venta, gama, semana, etc.
¿Qué resuelve?
Información inmediata del nivel de servicio y calidad de la empresa, permite corregir o replicar acciones, incentivar al personal. Incluir metas de desempeño vista Cliente.
Reclutamiento y Logística
Herramienta
Panel propio y estrategia de captación + controles propios (guión de reclutamiento, proceso de enrolamiento, manejo de incentivos, renta de espacios ad-hoc) y administración de algoritmos del cliente. Flexibilidad para eventos pequeños o masivos. Variedad de targets (incluye segmentos difíciles).
¿Qué resuelve?
Acceder al target correcto en corto tiempo. Calidad de información. Tiempo óptimo.
Soluciones Tradicionales
Herramienta
Diseño de proyectos; elaboración de guías de tópicos, cartas descriptivas, cuestionarios; controles de supervisión; filtrado de participantes; cámaras de Gesell equipadas, streaming; moderación o aplicación de encuesta; transcipriciones; traducción; análisis, presentación (español, inglés, francés).
¿Qué resuelve?
Todas las metodologías tradicionales robustecidas con boosters de análisis, mediante el apoyo en nuevas tecnologías.
Prospectiva
Herramienta
Workshops, crowd intelligence, tendencias para desarrollo de mercado.
¿Qué resuelve?
Anticipar necesidades de mercado para desarrollo de productos y/o servicios.
Desarrollo organizacional
Herramienta
Entrevistas, talleres, análisis de cadena de valor, manuales, perfilamiento.
¿Qué resuelve?
Identifica y ayuda a resolver pains en la estructura y funcionamiento corporativo.
Fast Track
Herramienta
Encuesta de 5 preguntas a panel online o base de datos. Focus y IDI virtuales de alto enfoque y entrega inmediata.
¿Qué resuelve?
Respuestas en 72 horas a inquietudes puntuales.